Actualidad

Cristina Pedroche, ¿embarazada?: su novio asegura que va a ser papá de un "Dabizillo"

Cristina Pedroche ha revolucionado a sus seguidores de Instagram al compartir una foto que ha hecho saltar todas las alarmas. Su novio, Dabiz Muñoz, le ha seguido el juego diciendo que están esperando un "Dabizillo".

Lea tambiénLa radical decisión de Cristina Pedroche tras recibir graves insultos en las redes sociales

"A ver si encontráis algo que se asoma", escribió este jueves junto a unos emoticonos de risas. Inmediatamente después muchos de sus fans le escribieron: "Felicidades por el embarazo", "Enhorabuena por el embarazo, vas a ser una mamá genial" o "¿Es niño o niña?".

Para el chef no pasaron desapercibidos los mensajes que recibió su chica y escribió, de forma irónica: "¡Qué bien! ¡Voy a ser papá! Dabizillo". 

Todo indica que ha sido una falsa alarma. La colaboradora jugó al despiste, pues estaría haciendo referencia a la punta del dedo que le asoma, tal y como apuntan algunos de sus followers más suspicaces. En más de una ocasión ha contado que, al menos de momento, no quiere ser madre: "Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea".

Lea también - Cristina Pedroche, rescatada después de que su coche se quedara atrapado en la nieve: "No sé si voy a llegar"

También se ha mostrado en alguna ocasión cabreada por las interpretaciones de un posible embarazo: "Si yo pudiera contar todo lo que llevo dentro y todo lo que me pasa…pero todavía no se puede. (Estaría bien que obviáramos los comentarios de embarazo, que siempre que digo que no puedo contar una cosa vais por ahí)", aseguró ante los medios. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin