Actualidad

Pilar Rubio recurre al psicólogo que ayudó a Paz Padilla a superar la muerte de su marido

Pilar Rubio ha compartido una interesante charla en Instagram con Rafael Santandreu, el psicólogo que ayudó a Paz Padilla a superar la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado 18 de julio de 2020. La propia presentadora de Sálvame llegó a decir que la ayuda de este profesional y, en especial, sus libros, le han ayudado a ver el duelo de una manera diferente.

Ahora es Pilar la que ha pedido ayuda a Santandreu para superar ciertos problemas. Ella misma lo ha confesado ante sus más de 5,4 millones de seguidores de Instagram. "Entrevista con Rafael Santandreu. Uno de mis referentes en la terapia cognitiva. Os invitamos a que reflexione?is con nosotros sobre la fortaleza mental", ha escrito la mujer de Sergio Ramos bajo el vídeo de su charla.

La colaboradora de El Hormiguero ha dejado claro que, si viviera en Barcelona, iría a terapia con este psicólogo. Durante la entrevista, Santandreu ha normalizado el hecho de acudir a estos profesionales: "Tener más habilidades, más inteligencia emocional te va a dar más ventajas. Hay que quitarse esa idea de que ir al psicólogo es de estar loco", ha explicado.

Pilar ha remarcado que no siempre hay que sufrir algún problema para acudir al psicólogo, ya que tan solo se trata de adquirir nuevas herramientas para lidiar con el día a día y para conocerse mejor. La presentadora está siempre en el foco y, por ello, sabe la importancia de estas personas que te permiten ver la realidad desde otro prisma, como le sucedió a Paz Padilla, que aprendió a llevar el dolor por la pérdida de su marido.

De hecho, la humorista también entrevistó en el plató de Sálvame al psicólogo, quien le invitó a adoptar una mirada espiritual de la vida: "Tener esta mirada nos permite tener una función espiritual y manejarlo para armonizarte con la vida y la muerte. Yo creo que hay algo más después de la muerte y el tiempo que pasamos sobre la tierra es muy corto. A nivel científico, si miras en tiempos cósmicos, nuestra vida aquí no es nada", le dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin