Actualidad

Lady Gaga: el FBI investiga si el secuestro de sus perros estuvo motivado por su apoyo a Joe Biden

A medida que pasan más horas se conocen más detalles acerca del tiroteo al paseador de perros de Lady Gaga. Mientras ella ofrece una recompensa de 500.000 dólares por recuperarlos, ha trascendido que el motivo del secuestro podría estar relacionado con intereses políticos.

Lea también - El vídeo del empleado de Lady Gaga tras ser tiroteado: la cantante ofrece una recompensa de 500.000 dólares por sus perros

El FBI está investigando si el secuestro de sus bulldogs franceses se debe a una motivación por apoyar al presidente estadounidense Joe Biden, tal y como cuenta The Sun. Hay que recordar que la intérprete de Shallow cantó el himno nacional en la investidura del demócrata y también le mostró su apoyo en la campaña contra Donald Trump

"Lady Gaga es un alto perfil, por supuesto, pero cantó en la inauguración del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel. El FBI quiere saber exactamente qué motivó este incidente", asegura el vecino Buck Angel en el mismo tabloide. 

Por otra parte, el testigo que presenció el accidente sostiene que "el lugar en el que se produjo el ataque no fue fruto de la casualidad". La zona en la que dispararon al empleado de Gaga "lleva cinco años vacía" y "no hay testigos que vivan allí".

En este sentido, señala que en otro lugar "no habría sido difícil averiguar la ruta de su paseador de perros". Termina asegurando que "aquí no han robado ningún perro, aunque sí ha pasado en otras partes de Los Ángeles".

Lea también - Donald Trump y Lady Gaga se enzarzan a horas de las elecciones: el intenso cruce de declaraciones entre los dos

Al paseador de perros de la artista, Ryan Fischer, lo atacaron el miércoles por la noche cuando caminaba por las calles de West Hollywood con las tres mascotas de su jefa. El delincuente secuestró a dos de los perros, Koji y Gustav, y tiroteó contra el empleado de la intérprete. Tan solo ha trascendido que escapó en un Nissan Altima de color blanco.

El otro animal, Miss Asia, escapó y posteriormente llegó a los brazos del guardaespaldas de la cantante. Mientras todo sucedía, Lady Gaga se encontraba en Roma grabando Gucci, de Ridley Scott, película en la que encarna a la ex esposa del modisto italiano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin