Actualidad

El príncipe Harry se sincera con James Corden y habla del 'Megxit': "Era tóxico, tenía que sacar a mi familia de allí"

El príncipe Harry parece haber encontrado un segundo hogar en Estados Unidos tras abandonar Reino Unido junto a su mujer, Meghan Markle, y su hijo Archie. Allí se codea con rostros importantes de la televisión como Oprah Winfrey o James Corden. Precisamente, con este último ha mantenido una extensa charla mientras hacían un tour por los lugares más emblemáticos de Los Angeles.

Lea también - Así será la demoledora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey: todos los detalles

Durante la entrevista, grabada hace algunas semanas pero emitida ahora, Harry se refirió al Megxit, confirmado definitivamente hace tan solo unos días: "Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público y Meghan se comprometió a eso y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma", comenzó explicando.

"Nunca me fui, nunca me fui. Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo", añadió el hermano del príncipe Guillermo.

En su ruta por Los Angeles, Harry y James visitaron la casa donde se rodó El príncipe de Bel Air, la mítica serie protagonizada por Will Smith. Allí les recibió la dueña de la propiedad, a quien el presentador le pregunta si les vendería su casa a los duques de Sussex. Ese momento fue aprovechado por Harry para preguntarle a la mujer: "¿Puedo usar su baño?", y escapar del embrollo.

Al salir del aseo, Corden telefoneó a la esposa del príncipe británico, quien aparece por videollamada. "Aquí es donde deberían vivir. Te pondré en contacto con sus dueños", le dice el conductor del espacio.

Al regresar al autobús que les lleva por Los Angeles, Corden le preguntó a Harry por Meghan: "¿Cuándo supiste que era la elegida?", a lo que él respondió: "En la segunda cita comencé a pensar... Wow, esto es muy especial", dijo antes de alegar: "Todas las citas se volvieron o cenas o mirar televisión o charlar en casa. Pasamos muchísimo tiempo sólo nosotros dos en lugar de ir a casas de amigos o comer afuera donde hubiera otras distracciones. No había distracciones".

Lea también - Harry y Meghan Markle reaparecen tras anunciar su embarazo y confirmar el Megxit: el vestido de 2.800 euros de la duquesa

El hijo de Carlos de Inglaterra también tuvo palabras para el pequeño Archie. Según contó, la primera palabra que pronunció el niño fue "cocodrilo". Asimismo, ha desvelado el regalo que le hizo la reina Isabel II: "Mi abuela nos preguntó que qué quería Archie para Navidad y él dijo que una gofrera, así que ella envió una waflera para Archie. En los desayunos Meg prepara una hermosa mezcla orgánica y la coloca en la gofrera, la da vuelta y Archie lo ama", contó.

En su charla con Corden, Harry también se refirió a la serie The Crown: "Es ficticia, pero está vagamente basada en la verdad. Por supuesto, no es estrictamente exacta, te da una idea aproximada de lo que es ese estilo de vida, de las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y de todo lo demás, y de lo que puede resultar de ello", declaró. Eso sí, el Príncipe no tiene ningún problema en verla: "Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa o yo mismo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin