Actualidad

Alice Campello cuenta cómo está Morata tras contraer la enfermedad y desvela que ella también se contagió

Álvaro Morata está pasando por un mal momento deportivo en Turín. El delantero de la Juventus no ha marcado gol en lo que llevamos de 2021 y a su pobre rendimiento en el campo se le ha unido una enfermedad llamada citomegalovirus que le ha producido mareos y desmayos durante las últimas semanas.

El propio entrenador de Morata, Andrea Pirlo, desveló hace una semana que el jugador se desmayó tras el partido que enfrentó al equipo italiano ante el Oporto en los octavos de la Champions. "Morata lleva días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo mareos. Estuvo mal y estaba al límite", dijo.

Lea también - El consuelo de Morata en su momento más bajo: se rinde al espectacular topless de Alice Campello

Ahora ha sido la mujer del madrileño, Alice Campello, madre de sus tres hijos, la que ha tomado la palabra para contar cómo se encuentra su marido. "Se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)", ha explicado en Instagram.

La modelo italiana, además, compartía una imagen en la que aparecía uno de sus gemelos, Alessandro, en la cama y con un trapo mojado en la frente. "Ale fue el primero en estar mal. Luego se lo pasó a Álvaro y hemos descubierto que era un virus", ha dicho ante sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Por el momento, la enfermedad de Álvaro le permite jugar, aunque los médicos de la Juventus tratan de averiguar si le está afectando en su rendimiento en el campo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin