Actualidad

Ana Obregón divide a las redes tras su despiadado ataque a Irene Montero por el 8-M

Ana Obregón ha dividido a las redes sociales tras su dura crítica contra Irene Montero. La actriz cuestionó las intenciones de la ministra de Igualdad, que se mostró partidaria a convocar manifestaciones durante el 8-M a pesar de la pandemia.

Lea también - El brutal ataque de Ana Obregón a Irene Montero por las manifestaciones del 8-M: "No añadas más tumbas"

Entre otras cosas, la madre de Aless Lequio le escribió este jueves en Instagram: "Por favor, no añadas más tumbas a la mala gestión del Gobierno (...) No asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer. Este es mi humilde consejo, Irene".

También criticó su papel de madre, mujer y política: "De una madre a otra madre, de una madre soltera que ha cuidado educado y trabajado sin tener que utilizar (como dicen que has hecho tú) una niñera pagada con dinero público. Una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalet y tener un ministerio (qué suerte), una madre que ha cogido de la mano a su hijo luchando contra el cáncer y no la ha soltado hasta el último momento". 

Lea tambiénAlessandro Lequio comparte un recuerdo feliz con Ana Obregón cuando su hijo Aless se trataba del cáncer en Nueva York

Por estas palabras Ana se ha convertido en tendencia este viernes. Algunos usuarios no comparten su opinión. Otros critican que haya denigrado a otra mujer ensalzándose a sí misma. "Hubo muchos actos, no solo manifestaciones. No añadas más mierda", "Ella tiene sueldo y no viene de vender la imagen de su hijo" o "Es ofensivo el final de su mensaje mientras se habla de feminismo", expresan ciertos internautas. 

Otros tuiteros aplauden las palabras de la protagonista de Ana y los 7. "Esa mujer sí me representa", "A pesar del dolor que llevas dentro, eres capaz de poner a esta inepta en su sitio" o "No das lecciones, sientas cátedra", le escriben algunos. 

La propia Irene Montero ha dejado este viernes un mensaje en Twitter: "Sabemos que este 8M será diferente, marcado por la pandemia y respetando escrupulosamente lo que digan las autoridades sanitarias. Lo que no vamos a tolerar es el discurso de criminalización de la derecha contra la lucha de las mujeres. Este #8M más feminismo", ha escrito sobre el Día de la Mujer. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin