Actualidad

Isabel Díaz Ayuso, tras su 'misterioso' encuentro con María Teresa Campos: "Es muy divertida y ocurrente"

María Teresa Campos lo está preparando todo para recorrerse las calles de Madrid con su 'Campos Móvil'. Todo parece indicar que la presentadora tendrá como primera invitada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Lea tambiénMaría Teresa Campos pone paz entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio

Las dos se encontraron este jueves en la emblemática Puerta del Sol de Madrid: "Es un encanto la verdad. Era la primera vez que la veía en persona. Es muy divertida y muy ocurrente", confesó la propia política tras charlar con la veterana comunicadora y subir a su 'plató'. Por allí también merodeaba Terelu Campos.

Tras las preguntas de si va a ser entrevistada por la malagueña, todo parece indicar que sí: "Bueno, ahora estamos hablando. Vamos a ver que hacemos estos días", manifestó la del Partido Popular. 

Lea también - Por qué Jorge Javier Vázquez y sus jefes detestan a Isabel Díaz Ayuso: sus vinculaciones socialistas

Fórmula TV contó este jueves que Ayuso será la primera invitada del programa de la Campos. Señalaron que la charla se iba a rodar este mismo viernes, por lo que puede que el encuentro que tuvieron hace unas horas no fuera tan intencionada como nos hicieron creer. Todavía no hay fecha de estreno, aunque todo apunta a que el programa arrancará muy pronto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin