Actualidad

Sandra Barneda rentabiliza su éxito con un curso para enseñar a hablar en público por 1.000 euros

Sandra Barneda triunfa como presentadora de La isla de las tentaciones, el reality estrella de Telecinco, con permiso de Supervivientes. La catalana cogió el testigo de Mónica Naranjo, conductora de la primera edición, y su éxito es innegable. Este mismo jueves, el programa marcó su mejor cuota de la tercera edición con un 27.8% de share y 3.491.000 espectadores.

La periodista ha aprovechado su tirón en la televisión para lanzar un curso, El poder de comunicar, que impartirá ella misma desde el próximo 5 de abril. Según ha informado en sus stories de Instagram, Barneda enseñará a hablar en público a sus alumnos, quienes pagarán una cuota de 995 euros por un mes y medio de clases.

Las lecciones se emitirán en directo por Zoom desde Tell Your Story Lab, la plataforma que ella misma lanzó en verano y desde la que impartió otro curso, en aquella ocasión de escritura y más barato, por 300 euros.

En la promoción que ha lanzado ahora la presentadora a través de sus redes sociales, anuncia que el curso tiene plazas limitadas y las clases se distribuirán en seis sesiones de dos horas, desde las 19.00 hasta las 21.00. Las enseñanzas se dividen en seis módulos: el poder de comunicar, el discurso, el lenguaje no verbal, el lenguaje verbal, la tecnología en los discursos y los errores al hablar en público.

También se explica que el curso está dirigido a "todo tipo de personas y profesionales que quieran ganar confianza y perder el miedo de hablar en público, que deseen mejorar su oratoria, discurso o presentaciones". Durante seis semanas, la novia de Nagore Robles enseñará a sus alumnos a detectar, mejorar y potenciar sus habilidades como comunicadores. El objetivo es que venzan sus miedos y aprendan a expresar sus ideas a través de un discurso efectivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin