Lady Gaga está pasando por un momento angustioso. A la cantante le robaron los perros mientras su empleado los paseaba por la calle. La artista ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares para que se los devuelvan.
Lea también - Donald Trump y Lady Gaga se enzarzan a horas de las elecciones: el intenso cruce de declaraciones entre los dos
Al paseador de perros de la artista, Ryan Fischer, lo atacaron el miércoles por la noche cuando caminaba por las calles de West Hollywood con los tres bulldogs franceses de su jefa.

El delincuente secuestró a dos de los perros, Koji y Gustav, y tiroteó contra el empleado de la intérprete. Se está recuperando favorablemente, tal y como contó TMZ. En el vídeo inferior, aparece siendo atendido por los sanitarios y siendo trasladado hasta el hospital.
Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, siendo trasladado al hospital después del ataque que sufrió. pic.twitter.com/6OJZWxFYxO
— ?? ????? ?? (@GAGAXBTS) February 25, 2021
El otro animal, Miss Asia, escapó y posteriormente llegó a los brazos del guardaespaldas de la cantante. Mientras todo sucedía, Lady Gaga se encontraba en Roma grabando Gucci, de Ridley Scott, película en la que encarna a la ex esposa del modisto italiano.
La única que pudo ser rescatada y trasladada a casa fue Asia. Koji y Gustavo siguen perdidos. Lady Gaga ofrece 500,000 dólares como recompensa para que sean regresados a casa "sin preguntas". pic.twitter.com/4QlRnFfu6H
— ?? ????? ?? (@GAGAXBTS) February 25, 2021
Desde allí, la cantante de Shallow ofreció una recompensa de 500.000 dólares, tal y como contó en exclusiva el mismo diario. La actriz aclaró que no piensa hacer preguntas al respecto, tan solo quiere recuperarlos.
Lea también: Lady Gaga, reina de los MTV VMA 2020 tras dar ejemplo con sus llamativas mascarillas y levantar cinco premios
La Policía de Los Ángeles comunicó que dispararon al paseador con un arma semiautomática. Al delincuente no la han identificado todavía, tan solo ha trascendido que huyó subido en un vehículo de color blanco, concretamente en un Nissan Altima. La estadounidense no ha hecho declaraciones por el momento, seguiremos informando.