Actualidad

Isabel II pide a los británicos que no sean egoístas con las vacunas y lanza un guiño a su marido ingresado

La reina Isabel II (94) ha pronunciado un discurso histórico en el que ha animado a los británicos a vacunarse contra el Covid. La propia monarca y su marido, Felipe de Edimburgo (99), ahora ingresado en un hospital de Londres, recibieron la primera dosis el pasado 9 de enero. Desde entonces, se siente "protegida", según ha declarado ante todos sus súbditos.

Isabel II ha asegurado que el pinchazo no "dolió en absoluto" y ha invitado a los ciudadanos de Reino Unido a "pensar en los demás". La Reina también ha dicho sentirse "protegida" tras recibir la vacuna.

"Fue muy rápido y recibí muchas cartas de personas que se han sorprendido mucho de lo fácil que fue recibir la vacuna. Y el pinchazo no dolió en absoluto", ha dicho. "Obviamente es difícil para las personas si nunca se han vacunado, pero deberían pensar en los demás más que en sí mismas", ha alegado la monarca, que ha comparado el coronavirus con una "peste" que arrasa el mundo.

Lea también - Isabel II saca su artillería y ensombrece la histórica entrevista de Harry y Meghan Markle con un discurso especial

En su discurso, Isabel II ha lanzado un cariñoso gesto hacia su marido al lucir el mismo broche que llevó en 1946, el día que se anunció de manera oficial su compromiso con el duque de Edimburgo, quien permanece ingresado en el hospital desde la pasada semana. Por el momento, su estado de salud es un misterio.

Lea también - El príncipe Harry se pone en cuarentena por si tiene que viajar de urgencia al Reino Unido tras el ingreso de Felipe de Edimburgo

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin