Actualidad

Alessandro Lequio comparte un recuerdo feliz con Ana Obregón cuando su hijo Aless se trataba del cáncer en Nueva York

Fiel a su costumbre de rescatar recuerdos pasados para compartirlos con sus seguidores en Instagram, Alessandro Lequio ha comenzado este viernes rememorando uno de los momentos más hilarantes y divertidos de su estancia en Nueva York con Ana Obregón, durante la temporada en la que Aless Lequio se trataba contra el cáncer en un prestigioso hospital en la ciudad de los rascacielos.

Se trata de unas imágenes de abril de 2018 en las que vemos al italiano intentando, sin éxito, plegar una tabla de la planchar después de haber planchado los calzoncillos de Aless en su habitación del hotel. Frustrado, Lequio gira el artilugio moviendo sus patas con ansia, pero sin conseguir su objetivo, mientras Ana graba con su teléfono móvil la escena muerta de la risa.

Pese a que en el vídeo no aparece Aless, ni tampoco la bióloga, aunque escuchamos su inconfundible voz y su risa contagiosa, el recuerdo al joven está presente, una vez más, en las publicaciones de su padre en redes sociales.

Lea también - La pulla de Antonia DellAtte a Alessandro Lequio que reabre su guerra familiar: "Tiene que callarse muchas cosas"

En esta ocasión, Alessandro ha recuperado un momento divertido que a buen seguro también hace esbozar una sonrisa a Ana, con quien permanece muy unido tras el drama familiar que han sufrido. La propia Obregón también recuerda a su hijo a menudo en Instagram. Hace unos días, además, fue vista llevando flores blancas a su tumba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin