Actualidad

Loles León estalla contra Victoria Abril tras su mensaje negacionista: "Ni los años le quitan la tontería"

Victoria Abril (61) sorprendió este jueves en la rueda de prensa de los Premios Feroz al mostrarse en contra de las vacunas del coronavirus y lanzar un mensaje negacionista. Compañeros y famosos se han mostrado indignados por sus palabras. Entre ellos, Loles León (70), con quien compartió reparto en películas como Átame de Pedro Almodóvar.

Lea también - Victoria Abril es negacionista y antivacunas: "Somos usados como cobayas"

"Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares. Me incluyo", escribió la actriz de Aquí no hay quien viva este jueves. Lo hizo en el muro de los comentarios de Piti Alonso, amigo de otros rostros conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo.

El amigo de Loles escribió en referencia a Victoria Abril: "No voy a hacer ningún comentario. Solo quiero mandar un abrazo a todas las familias afectadas por esta pesadilla". Su publicación también la comentaron otros famosos como Natalia Verbeke ("Me sumo a tu abrazo"), Octavi Pujades ("Indignante"), Nathalie Poza (Que disparate), Aurora Carbonell ("Lamentable") o Tristán Ullua ("Gracias Piti"). 

En Twitter otros rostros conocidos, como el periodista de TVE Carlos del Amor, el guionista Javier Olivares, el humorista Quique Peinado o el cantautor Marwan, mostraron su indignación.

Lea también - José Sacristán arremete contra Miguel Bosé y los conspiranoicos: "Me parece de una necedad homicida"

Los propios Premios Feroz emitieron un comunicado tras las críticas recibidas en Twitter a la musa de Almodóvar. Manifestaron que "están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la Covid-19" y señalaron que "la ceremonia del próximo martes 2 de marzo cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento". 

Entre otras perlas, Victoria Abril soltó: "Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos", dijo antes de añadir: "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin