Actualidad

Sara Sálamo abronca a Isco en público por "malcriar" a sus hijos

Sara Sálamo está volcada en su faceta como madre desde que naciera su segundo hijo, Piero, junto a Isco Alarcón a finales de 2020. La actriz comparte algunos momentos de su día a día con su familia en Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que le echa una divertida reprimenda a su novio por "malcriar" a sus hijos.

Sálamo pilló al futbolista merengue tirando piedras a la piscina de su casa de Madrid junto a su hijo, Theo, de 18 meses. "Isco Alarcón te observo malcriando a nuestros hijos", escribía la actriz, que acompañaba el vídeo con unos emoticonos que expresaban tanto risa como incredulidad.

Horas después, Sara volvía a mostrar su sentido del humor y compartía un nuevo vídeo en el que Theo tira otra piedra a la piscina, esta vez supervisada por ella misma. "Conmigo no lo hace #ups", bromeaba la novia del jugador madridista.

Sara e Isco viven un momento de felicidad plena. Incluso el jugador malagueño recuperó la titularidad con el Madrid este miércoles en Champions, en el encuentro que midió al equipo blanco ante el Atalanta italiano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin