Actualidad

El brutal ataque de Ana Obregón a Irene Montero por las manifestaciones del 8-M: "No añadas más tumbas"

Ana Obregón ha vuelto a arremeter contra los dirigentes políticos a través de Instagram. Esta vez ha sacado su artillería pesada contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de que esta 'llamara a las masas' en el Congreso: "Este 8M más feminismo que nunca", a pesar de la pandemia del Covid-19.

"El 8M es el Día Internacional de la Mujer. La ministra de Igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia. Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio",  ha escrito la madre de Aless Lequio en Instagram este jueves. 

A continuación, ha aportado una serie de datos explicando por qué no deberían celebrarse estas manifestaciones y ha dejado un contundente mensaje contra la mujer de Pablo Iglesias

Lea tambiénAna Obregón reivindica la necesidad de las vacunas y le lanza varias preguntas a Pedro Sánchez

"Todos queremos que esta pandemia acabe, pero nuestra ministra se empeña en celebrar esas manifestaciones para que empiece la cuarta ola antes de acabar la tercera, para que se contagien y mueran mujeres de todas las edades, para que los trabajadores se sigan arruinando", ha expresado. 

Después, ha arremetido duramente contra ella y ha defendido a Carolina Darias, que se mostró en contra de las manifestaciones este jueves: "Por favor no añadas más tumbas a la mala gestión del Gobierno. Menos mal que la ministra de Sanidad ha dicho que no va asistir".

Así las cosas, ha aclarado que el no acudir a la huelga este año no significa no ser feminista: "Porque no asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer. Este es mi humilde consejo, Irene".

Lea tambiénEl mensaje con foto de Ana Obregón a Pedro Sánchez que pone los pelos de punta

Ha terminado su consejo recordándole todo lo que ella hizo por Aless. También lanzándole una pulla por haber utilizado supuestamente a una asesora de su ministerio como niñera de su hija, tal y como contó El Confidencial

"De una madre a otra madre, de una madre soltera que ha cuidado educado y trabajado sin tener que utilizar (como dicen que has hecho tú) una niñera pagada con dinero público. Una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalet y tener un ministerio (qué suerte), una madre que ha cogido de la mano a su hijo luchando contra el cáncer y no la ha soltado hasta el último momento. Que no os engañen, elevad las palabras, no la voz. Es la lluvia la que hace crecer las flores no los truenos", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin