Actualidad

Aseguran que Emma Watson se 'retira' para formar una familia con su novio, el empresario de cannabis Leo Robinton

Emma Watson ha hecho saltar todas las alarmas. Desde los tabloides británicos apuntan a una posible 'retirada' de la estrella de Hollywood. A sus 30 años, aseguran que en estos momentos solo se está centrando en su novio, el empresario californiano Leo Robinton (30), con el que al parecer se habría comprometido hace unos meses.

Lea tambiénEmma Watson da plantón a sus compañeros de Harry Potter en el reencuentro que enloquece a sus fans

"Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia", manifestó una fuente cercana a la actriz hace unos días en el Daily Mail.

Desde el mismo medio recogen que su representante asegura que en estos momentos está "inactiva", ya que "no está asumiendo nuevos compromisos". La última película que rodó la francesa fue Mujercitas, que se estrenó con un éxito arrollador en 2019. 

Lea tambiénEmma Watson, criticada por su 'desliz' al protestar contra el asesinato de George Floyd

La noticia ha hecho temblar a sus millones de seguidores en todo el mundo, que están más pendientes que nunca de la actriz. En Instagram no ha publicado fotos desde el pasado mes de junio, lo que hace disparar todavía más los rumores. 

Con Leo Robinton está saliendo desde hace tres años. Ambos son muy discretos con su vida privada y no airean su relación en público. De hecho, llevan juntos 18 meses pero su noviazgo no trascendió hasta octubre de 2019, cuando los paparazzis los fotografiaron besándose por las calles de Londres.

Según el mismo tabloide, el misterioso empresario tiene su propio negocio en Los Ángeles, a través del que vende cannabis legal. Los dos están viviendo desde hace unos meses en la capital londinense. El mismo tabloide ya aseguró que el joven ha hecho buenas migas con los padres de la estrella de Hollywood. 

La propia Watson no ha hablado por el momento de los rumores de retirada. Hay que recordar que ya se alejó de los focos cuando terminó Harry Potter: "Básicamente me tomé dos años y me alejé lo máximo que pude de aquello", confesó entonces, antes de asegurar que incluso pensó "en dejar de ser actriz".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin