Actualidad

Victoria Abril es negacionista y antivacunas: "Somos usados como cobayas"

Victoria Abril recogerá el Premio Feroz de Honor 2021 en reconocimiento a su trayectoria profesional en una ceremonia que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía (Madrid). Antes de ese especial momento, la actriz ha concedido una rueda de prensa en la que ha sorprendido a todos por sus ataques contra la gestión de la pandemia y las vacunas.

"Me he pasado cinco horas en el salón de belleza. Y el pelo no me lo corto hasta que me devuelvan las libertades", ha comenzado diciendo la artista, que no llevaba la mascarilla puesta. "La vida no puede ser el miedo, el peligro de morir te impide vivir, no hay nada peor que perder la razón de vivir. Esto es un coronacircus", ha alegado.

"El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya", ha declarado reivindicativa la actriz. Abril se ha mostrado muy crítica con la gestión de la pandemia y con las vacunas: "Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos", ha dicho antes de añadir: "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".

En su opinión, "la solución es volver a la inmunidad colectiva, como ha hecho Suecia". Abril también ha desvelado que se va a trasladar a Málaga a vivir hasta que pase la pandemia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin