Actualidad

El trago de tequila más caro de Bruce Springsteen: la multa que le ha caído por beber en un parque

Bruce Springsteen (71) ha sido sancionado con una multa de 540 dólares tras ser pillado consumiendo alcohol en el Área Recreativa Nacional de Gateway, en la costa de Nueva Jersey, según dictaminó este miércoles un juez federal durante una vista en la que el cantante testificó por videoconferencia.

The Boss fue arrestado el 14 de noviembre de 2020 por tomar "dos pequeños 'shots' de tequila". El rockero admitió los hechos y contó que aceptó un trago de tequila que le ofreció un fan al reconocerle en el parque, pese a saber que era ilegal.

En el momento de la detención, el artista iba a bordo de su moto Triumph, por lo que fue acusado por conducción irresponsable y bajo influencia del alcohol, cargos que se han desestimado. El juez considera que no se ha probado que Bruce condujera bajo los efectos del alcohol y de forma imprudente.

Aunque el cantante se negó a realizar la prueba de alcoholemia in situ, algo que no es obligatorio en el estado de Nueva Jersey, en las dependencias policiales sí se sometió a dicho test, arrojando un resultado de 0,02, que está por debajo del límite exigido, 0,08.

El arresto de Springsteen por supuesta conducción irresponsable y bajo influencia del alcohol provocó que la marca Jeep retirara el anuncio que protagonizaba el cantante, concebido para la Super Bowl. Tras ser declarado inocente de estos cargos, la marca ha recuperado el spot, llamado The Middle.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin