Actualidad

Las confesiones sexuales de Nuria Roca y Juan del Val: "A ti te gusta mirar"

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, han trasladado sus líos de pareja al plató de El Hormiguero, donde cada semana comentan los asuntos más destacados de la actualidad. Este miércoles, Pablo Motos le preguntó al escritor sobre las declaraciones en las que defendía mantener relaciones sexuales en la cama y claro, salieron a relucir algunos secretos sexuales del matrimonio.

"A mí me da la sensación que para hacerlo bien, solamente puede ser en la cama. Esto es lo que yo creo", dijo Juan, que considera que otros lugares pueden acabar resultando incómodos o vulgares. "En el baño o en la ducha es arriesgado porque te puedes resbalar o lo que sea", alegó.

Su esposa entonces le acusaba de estar "muy mayor", a lo que él le respondía. "El sitio es la cama y tú lo sabes perfectamente". Ella continuaba defendiendo la idea de 'innovar' de vez en cuando. "Yo digo que al que le gusta mucho hacerlo fuera de la cama es que no lo hace bien", insistía Del Val.

La tertulia no quedaba ahí y Motos le preguntaba a Roca: "¿Tú qué opinas de las ventanas?". "En las ventanas puedes tener unas vistas maravillosas", contestaba ella, que comenzaba a evidenciar sus nervios. Juan comentaba por sorpresa: "A ti te gusta mirar", ante lo que la presentadora prefirió callar: "Hasta aquí. Yo soy actriz y no hablo de mi vida privada", decía entre risas, antes de que su esposo, con picardía, sentenciara: "Te gusta mirar el horizonte".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin