Actualidad

Alice Campello, el mayor apoyo de Álvaro Morata ante el citomegalovirus, la enfermedad crónica que sufre el futbolista

Podría entenderse que Álvaro Morata sufra mareos ante la imponente presencia de su mujer, Alice Campello. Pero no solo es el amor por la modelo italiana y madre de sus tres hijos lo que nubla al delantero de la Juventus, quien ha sufrido varios desmayos en los últimos días. Tras estos vahídos, uno de ellos tras el partido del equipo italiano en Champions ante el Oporto la pasada semana, los médicos le han explorado y han diagnosticado que padece citomegalovirus.

Se trata de una enfermedad crónica que provoca síntomas de cansancio, mareo o dolores de estómago. En principio no tiene síntomas más importantes, aunque si es peligrosa en mujeres en estado de gestación. Según explican desde Cuídate Plus, este virus pertenece a la familia de los herpes, del que también forman parte el herpes labial y el genital. Más del 50% de la población padece esta infección en algún momento de su vida y el virus se queda latente en el organismo y puede reactivarse.

Lea también - El consuelo de Morata en su momento más bajo: se rinde al espectacular topless de Alice Campello

En estos duros momentos, el delantero madrileño se refugia en su esposa y sus tres retoños, los gemelos Alessandro y Leonardo, y Eduardo, que nació hace unos meses, en septiembre de 2020. La familia reside en Turín desde el pasado verano, cuando dejaron Madrid, donde residían desde que el jugador fichara por el Atleti en enero de 2019.

Alice ha mostrado una vez más su apoyo a Álvaro al compartir varias imágenes junto a él y a sus hijos. Ambos presumen de amor y felicidad en unas instantáneas que contrastan con el mal momento que está viviendo el delantero en el terreno de juego, ya que ni siquiera ha marcado un gol en lo que llevamos de este 2021.

Su mala racha futbolística se mezcla ahora con el citomegalovirus, una enfermedad que por el momento le permite jugar, pero que quizás esté afectando a su rendimiento. Precisamente, ese es el misterio que tratan de resolver los doctores de la Juve.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin