Actualidad

Chenoa comparte momentos íntimos con su prometido para celebrar sus dos años de amor

Poco dada a hablar de su vida privada y muy reservada en lo que se refiere a su relación con el oncólogo Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha hecho una excepción y ha abierto su álbum privado de fotos con su prometido para celebrar sus dos años de intenso amor.

La cantante está enamoradísima de su "troppo", tal y como se refiere a él en Instagram. Tales son sus sentimientos hacia él que le ha dedicado una tierna declaración de amor ante sus más de 896.000 seguidores de la red social.

"Hoy hace 2 años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía", ha escrito la exnovia de David Bisbal, que acompañaba el montaje con una canción romántica.

Lea también - Chenoa, destrozada por la muerte de la perrita que le regaló David Bisbal: "Se fue dando amor"

En el vídeo, podemos ver diferentes imágenes inéditas de sus dos años de relación. En las instantáneas se aprecia el gran amor que hay entre Chenoa y Miguel, quienes tenían planeado casarse el pasado verano, antes de que el Covid-19 echara al traste sus planes. Eso sí, cuando la situación lo permita, están convencidos en subirse al altar para darse el "sí quiero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin