Actualidad

Lydia Lozano recibe el alta tras su operación de cervicales y abandona el hospital junto a Charly

Lydia Lozano (60) ha abandonado en la mañana de este jueves el hospital, tan solo dos días después de su operación de cervicales del pasado martes. La tertuliana de Sálvame ha salido del centro médico acompañada por su marido, Charly, quien no se ha separado de ella en ningún momento.

Minutos antes de las 10 de la mañana, Lydia atravesaba las puertas del hospital para poner rumbo a su hogar. Protegida por una mascarilla y cubierta con gafas de sol y gorro de lana, la periodista caminaba por su propio pie. Lozano ha asegurado estar "muy contenta", pero "con mucho dolor de espalda porque la operación te la hacen boca abajo con pesas". "¿No me veis más alta?", ha preguntado a los reporteros de Europa Press, encantada de haber crecido 1,5 cm. tras la intervención.

La periodista ha contado que le han dado el alta tan pronto porque "con esto del Covid es mejor estar en casa que en el hospital". Asimismo, ha desvelado cómo será su recuperación: "De momento, no hay rehabilitación. Tengo que andar, estar tranquila y hacer vida normal. No puedo coger peso y que procure ir a trabajar sin dolor. Así que voy a estar unos días relajadita".

Lydia tendrá que volver al hospital en los próximos días "para quitarse los puntos", según ha dicho. No obstante, ha remarcado: "Estoy muy contenta". Y es que la intervención ha sido un éxito a pesar de que los médicos encontraron la zona "peor de lo que esperaban", tal y como contaron en Sálvame. Ella misma confesó su temor en Semana: "Siempre digo que mi gran miedo, por mis problemas de espalda que tengo desde hace muchos años, es quedarme en silla de ruedas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin