El próximo asentamiento de Carmen Janeiro, conocida popularmente como La Jesulina, en tierras portuguesas plantea un serio dilema a su madre. Carmen Bazán vive en Marbella con su hija y el novio de ésta, el multimillonario Luis Masaveu, desde hace unos meses. Ahora se encuentra con la disyuntiva de acompañarles a Portugal o regresar a su casa de la localidad gaditana de El Bosque para estar más cerca de sus otros hijos, Jesulín, Victor y Humberto.
Lea también: Carmen Janeiro y su novio, Luis Masaveu, ponen a la venta su casa de Marbella por más de 4 millones de euros
Es evidente que en la nueva casa de Luis y Carmen encontrará todas las comodidades que no posee en su chalecito de setenta metros cuadrados, en el que vive sola.

Su excelente relación con su yerno Masaveu puede empujarla a continuar bajo su 'amparo' económico, habida cuenta de que ella se mantiene con una pensión que no llega a los quinientos euros mensuales.
Lea también - Jesulín recuerda cómo conoció a Campanario y le lanza un dardo a Belén Esteban: "Vi algo en ella que no había visto"
Además, tenemos que recordar que su relación con su nuera María José Campanario, por lo que dicen, no es buena. De hecho cuando esta mujer llegó a la vida de Jesulín, Bazán vivía en Ambiciones, la finca de su hijo Jesulín, y al poco tiempo la abandonó para irse a El Bosque. Evidentemente, se entiende muchísimo mejor con Masaveu que con Campanario.

Relacionados
- Carmen Janeiro y su novio, Luis Masaveu, ponen a la venta su casa de Marbella por más de 4 millones de euros
- Jesulín recuerda cómo conoció a Campanario y le lanza un dardo a Belén Esteban: "Vi algo en ella que no había visto"
- La verdadera pesadilla de Campanario y Jesulín de Ubrique: su hija Julia está a punto de cumplir los 18 y quiere ser famosa
- La bronca de Jesulín de Ubrique a María José Campanario por sus despiadados ataques contra Belén Esteban