Actualidad

Isabel Pantoja incumple su promesa: no cantará en la boda de su hija Isa

Se lo había prometido, pero la promesa se la lleva el aire. Isabel Pantoja le dijo a su hija Isa que cantaría en su boda con Asraf Beno, pero las circunstancias de su vida han cambiado de tal forma que, hoy por hoy, no está por la labor de trasladarse a Marruecos, y menos montar un show musical. El 26 de junio será el enlace con la casi segura ausencia de la artista, y la más que posible presencia de Kiko Rivera, su esposa Irene y sus hijas.

La tonadillera pasa por momentos muy duros, desde la confrontación con su hijo Kiko, con el que podría enfrentarse en los tribunales, hasta sus problemas con Hacienda y la falta de ingresos. También influye negativamente en su ánimo la enfermedad de su madre, doña Ana, que padece Alzheimer y a la que dedica la mayor parte de su tiempo.

Lea también - El vestido de novia de Isa Pantoja desata la guerra entre María Patiño y Lecturas

Igualmente, la relación madre-hija no es tan fluida como debiera, y en el último año se han visto muy pocas veces. Isabel vive en una especie de burbuja en la que solamente tienen cabida su progenitora y su hermano Agustín. Desde que comenzaron sus diferencias con Kiko, no ve a sus nietos, tampoco tiene relación con sus hermanos, Bernardo y Juan, y los amigos de antaño se fueron quedando por el camino.

Hoy parece más sola que nunca, le faltan apoyos y Cantora es como una cárcel de oro a la que muy pocos tienen acceso. Dicen que la falta de ingresos le atormenta, que lleva sin pagar la hipoteca de la finca unos diez meses, que no está para celebraciones de ningún tipo. Y menos para convertirse en el máximo foco de atención en una boda al estilo marroquí. Aunque sea la de su propia hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin