Actualidad

Julio José Iglesias cumple 48 años con una duda que le atormenta: divorcio definitivo o intentarlo de nuevo con Charisse Verhaert

Julio José Iglesias cumple este jueves 48 años. Y lo hace en un momento vital que marcará un antes y un después en su vida: aceptar o no el divorcio de Charisse Verhaert, con quien sale desde hace 20 años, 12 de ellos de matrimonio. La separación entre ambos parecía una realidad, pero las enormes exigencias de la modelo belga podrían haberlo cambiado todo.

Según contamos en Informalia, Charisse exige nada menos que 9.000 euros de pensión al mes para vivir al mismo nivel del que disfrutaba con su marido. Como justificación a esa cifra, desgrana: 700 euros para la comida del perro, 4.300 euros para las vacaciones, 2.128 para pagar los impuestos de la casa en la que compartían en Miami Beach y en la que ella pretende vivir en solitario. También hace cuentas con el gasto de gasolina, cuidado personal, maquilladora, seguro médico, su propia alimentación, 100 euros de teléfono, ropa y otros 700 para restaurantes. Y así hasta llegar a los 9.000 euros al mes.

Lea también - Julio José Iglesias no descarta parar su divorcio y volver a intentarlo con Charisse Verhaert

Llegar a esta cifra supondría un gran problema para Julio José, quien disfruta de la vida pero sin ambiciones suficientes como para sacrificarse por conseguir una meta concreta. No es multimillonario, no al menos como su hermano Enrique, no ha tenido hijos, no tiene un futuro profesional claro y tampoco económico. Cuando su padre, Julio Iglesias, deje este mundo, ojalá que dentro de muchos años, será un heredero con gran fortuna. Pero ahora mismo, las cosas son diferentes.

Por ello, desde el entorno más cercano al hijo de Isabel Preysler cuentan a Informalia que éste considera excesivas las exigencias de Charisse, sobre todo en cuanto a quedarse en el domicilio conyugal de forma indefinida, y que se resiste a aceptar el divorcio, solicitado por su esposa el pasado mes de agosto. "No descarta luchar por recuperarla. Conociendo a Julio, le veo totalmente capaz de intentarlo de nuevo", nos aseguran, dejando entrever la duda que atormenta al cantante en su 48 cumpleaños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin