Actualidad

Jesulín recuerda cómo conoció a Campanario y le lanza un dardo a Belén Esteban: "Vi algo en ella que no había visto"

Jesulín de Ubrique ha reaparecido en mitad de una época de expectación máxima debido al cruento enfrentamiento entre María José Campanario y Belén Esteban. El torero se ha emocionado a la hora de hablar de su mujer.

Lea también - La verdadera pesadilla de Campanario y Jesulín de Ubrique: su hija Julia está a punto de cumplir los 18 y quiere ser famosa

Entre otras cosas, recodó cómo conoció a Campanario, hace aproximadamente dos décadas: "Fue hace 19 años. La conocí estando en un restaurante. Ella venía con una amiga, que era la novia del hijo del del restaurante. Y ella la acompañaba. Yo estaba con mis padres y la invité a que viniera al campo", le contó a Bertín Osborne este miércoles en su programa de Canal Sur.

Jesulín quedó prendido por ella, por lo que no dejó pasar la ocasión para mostrarle sus intenciones: "En un momento que estaba más distraída, que se iban a ir, le dije: 'De esta cara no te vas a olvidar'".

Lea también - María José Campanario, destrozada por su propia familia: "Está obsesionada con Belén Esteban, quiere ser como ella"

Después, todo salió como ruedas: "Eso fue a finales del año 2000. Y en el 2001 ya salía con ella. Cuando tuve el accidente de tráfico ya vivíamos juntos. En el 2002 nos casamos. Y llevamos 20 años llevamos ya". Así las cosas, recordó cómo le pidió matrimonio: "No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos'". 

Desde el primer momento que la vio sintió un flechazo: "Vi algo en ella que no había visto". De esta forma, dejó claro que ni tan siquiera con Belén Esteban había sentido todo lo que siente por la odontóloga.

Cambiando de tercio, de Ubrique también tuvo unas palabras para su padre, Humberto Janeiro, que falleció el pasado verano a los 76 años por un fallo multiorgánico: "Era un máquina. El año pasado falleció, pero era un fenómeno. Con sus defectos y sus virtudes, pero un padre. Que en gloria esté", sentenció emocionado. 

Las palabras de Jesulín llegan tras la guerra desencadenada entre Belén y María José por la incendiara carta que se filtró de la odontóloga. Hace unas semanas la tertuliana emitió un comunicado avisando de que se reservaba el derecho a ejercer acciones legales contra ella. Así, según Telecinco, la princesa del pueblo podría cumplir su amenaza y demandarla. De esta tregua, el andaluz se mantuvo al margen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin