Actualidad

Tamara Falcó desvela cómo lleva la fama su novio cañón y confiesa lo que le gusta hacer en la cama

Tamara Falcó habló este miércoles de su novio cañón, Íñigo Onieva. Entre otras cosas, desveló cómo su enamorado lleva la fama. La hija de Isabel Preysler, además, también confesó alguna anécdota sorprendente de Mario Vargas Llosa, con el que comparte techo en Villa Meona desde que sale con su madre.

Lea también - Tamara Falcó habla sobre el lado oscuro de la fama: "Lo pasé muy mal"

Sobre cómo lleva el diseñador de coches mantener una relación con una persona tan conocida, aseguró este miércoles en El Hormiguero: "Mi pareja actual lo lleva fenomenal, hace su vida normal... un gusto".

Así las cosas, desveló que el sigue con su rutina aunque las cámaras le persigan: "El otro día le pillaron con unos pantalones poco favorecedores y le da igual, va a hacer su plan igualmente".

Lea también - Los Preysler se van de boda: se casa Álvaro Castillejo, el primo favorito de Tamara Falcó y Julio José Iglesias

En este sentido, lo compara con el novio de su madre: "Y Mario tiene la misma teoría, tú te sientes mal por ellos, porque hay gente que está averiguando cosas de su vida... En el caso de mi novio persiguieron a su madre al supermercado. Ella no estaba acostumbrada y eso choca…".

Con el madrileño, Tamara ha encontrado todo lo que estaba buscando en un hombre: "Hay chicos con los que he estado que me decían que les encantaba yo pero que no podían con esa presión. Lo entiendo. Hay mucha gente a mi alrededor que no les gusta salir en la prensa, amigas de mi madre dicen 'Pero si te van a poner en la grapa o recortar,… no te agobies…'. Es verdad que supone un estrés…".

Desvela su secreto

Durante su tertulia con Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val también habló de una de sus 'aficiones' desconocidas: "Me encanta pedir el desayuno en la cama en los hoteles. Tengo mi teoría: si se me cae parte del desayuno, el café o tal… van a tener que cambiar las sábanas de todas formas, entonces… Es un lujo… Tienes los pies para arriba, nada te aprieta, tienes todo tipo de fiambres, croissant… Lo apartas un poco… es maravilloso…". 

Su relación con Mario Vargas Llosa

Por otro lado, contó cómo es vivir con Mario Vargas Llosa y confesó la admiración que siente por él: "Es una persona con una disciplina tan férrea… Todos los días tiene la misma rutina, se levanta a las cinco y media, lee un poco, hace una hora de deporte, se ducha y desayuna y ya empieza a escribir hasta la hora de la comida… Siempre tiene gente… entrevistas…".

Lea también - Tamara Falcó apoya a Charisse Verhaert tras separarse de Julio José Iglesias: "La quiero como a una hermana"

Tal es la complicidad que tienen, que incluso Tamara le pedía que le echara una mano con el blog de moda que escribía hace unos años: "Yo le pasaba mi blog para corregir, ya que lo tenía en casa… Y la verdad es que me lo corregía y me decía: '¿De verdad piensas que esta mujer no va bien vestida?'. Le veo hablar con el jardinero, con el guarda de la caseta… con todo el mundo, es una persona llena de vida, siempre tiene una palabra amable. Es guay…", sentenció entre risas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin