Actualidad

Mar Torres busca el consuelo de Froilán en su momento más duro: "Tú eres el lugar al que quiero ir"

Mar Torres no está pasando por su mejor momento. Tras recibir críticas en las redes por posar en lencería, la influencer ha aparecido muy cabizbaja y decaída. En estos momentos de desconsuelo, encuentra el apoyo que necesita en su ex, Froilán, al que le ha dedicado un tierno y sorprendente mensaje a través de las redes sociales.

Lea tambiénMar Torres calla tras la polémica de su posado en lencería de encaje en redes sociales

La joven compartió varios stories en su perfil de Instagram en los que se abre en canal con sus seguidores, que son más de 60.000: "Hoy iba andando por la calle y me he puesto a llorar y me he dado cuenta que hay veces que necesitas más cariño y atención porque estás más sensible".

Así las cosas, está planteándose desaparecer de la vida pública por un tiempo: "En este momento es mi caso, estoy pasando una época un poco complicada, en el sentido temas mediáticos. Hay gente que va de amiga tuya y luego te la clava por la espalda. No me quiero poner a llorar como la última vez porque no viene al caso, pero sí quería comentaros que a lo mejor puede ser que esté más out de las redes porque quiero curarme", expresó.

Lea también - Froilán, el gran apoyo de su ex Mar Torres en su momento más duro: la amistad tras el amor

El momento que está atravesando la murciana es muy complicado: "Ahora mismo estoy en manos de unas magníficas personas que cuando me ha dado ese ataque he ido a ellos, pero es el momento de parar, pensar y ver qué es lo que me conviene y lo que no. Ahora esto se me está haciendo muy duro y no mola nada estar en esta situación".

Lo más sorprendente llegó después de estas palabras, cuando compartió un storie dirigido a su ex, el hijo de la infanta Elena: "Te la dedico", le escribió junto a la canción Always remember us this way de Lady Gaga.

El tema habla de desamor con versos tan intencionados como estos: "Tú encontraste en mí la luz que yo no podía encontrar / pero lo único que de verdad sé, es que tú eres el lugar al quiero ir". Parece ser que en los peores momentos todavía encuentra consuelo en Froilán, tal y como contamos hace unos días.

Los jóvenes salieron durante seis años y aunque llevan casi un año separados, se ven a menudo, ya que estudian juntos en el CIS The College for International Studies, un exclusivo centro privado estadounidense con sede en Madrid al que también acude Victoria Federica. En los descansos entre clase y clase, Mar y Froilán comparten confidencias, risas y cigarrillos, mostrando así que su relación sigue siendo muy buena pese a que lo suyo no funcionó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin