Actualidad

El nuevo capricho del magnate Abramovich: un yate de 500 millones que se guarda en un cobertizo más grande que Buckingham Palace

Román Abramóvich (54) siente una gran pasión por los yates. El multimillonario ruso ha tenido hasta seis lujosas embarcaciones a lo largo de su vida. La última responde al nombre de Solaris y podrá estrenarla este mismo verano. Para su creación ha invertido unos 500 millones de euros.

El barco del magnate ruso se encuentra pasando los últimos controles en el agua para comprobar que no sufre ningún inconveniente. Este nuevo capricho era un secreto hasta que el fotógrafo Carl Groll ha conseguido una imagen del yate, publicándola en su cuenta de Instagram.

El Solaris mide 460 pies y, por extraño que pueda parecer, no será el yate más grande del dueño del Chelsea, ya que tuvo otro llamado Eclipse que alcanzaba los 533 pies. Sea como fuere, su nuevo yate es de tal tamaño que se guardará en un cobertizo más grande que el mismísimo Buckingham Palace, según ha contado una fuente cercana al multimillonario al diario The Sun.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin