Actualidad

Isabel II saca su artillería y ensombrece la histórica entrevista de Harry y Meghan Markle con un discurso especial

Isabel II no se va a quedar con brazos cruzados ante la histórica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, que se emitirá el próximo 7 de marzo en horario de máxima audiencia. Ese mismo día, la soberana ofrecerá un discurso televisado con motivo del día de la Commonwealth.

Lea tambiénLas duras represalias de Isabel II contra el príncipe Harry y Meghan Markle tras confirmar que no volverán a la Casa Real

Su mensaje se retransmitirá en todos los países que forman parte de la mancomunidad. La guinda del pastel la pondrán el príncipe Carlos y Camila de Cornualles, que también participarán en este mensaje junto a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Cabe recordar que el año pasado celebraron este día todos juntos en la Abadía de Westminster. Este fue el último compromiso oficial al que acudieron el príncipe Harry y Meghan Markle antes de abandonar oficialmente los deberes reales e instalarse de forma definitiva en Estados Unidos.

Los duques de Sussex volverán a hacer historia con su entrevista con Oprah Winfrey, que se emitirá a través de la CBS. Esta charla promete ser tan mediática como la que concedió Lady Di en 1995 tras sus desavenencias con el príncipe Carlos.

La entrevista se grabó el pasado martes 16 de febrero en la mansión de 14 millones de dólares de los duques, duró unos 90 minutos y se emitirá bajo el nombre de Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special. En la nota difundida por la cadena prometen que los duques lo contarán "todo". Algo que preocupa a la reina Isabel, que convocó una reunión de emergencia para averiguar de qué hablaron durante la charla y prepararse para lo peor.

Los últimos días de Meghan y Harry han estado marcados por un sin fin de emociones. El pasado domingo 14 de febrero anunciaron que le darán un hermanito a Archie, el martes 16 grabaron su entrevista con Oprah Winfrey (se emite el próximo 7 de marzo por la CBS) y días después le confirmaron a la reina que no volverán a ser miembros de la familia real británica.

Lea también - Así será la demoledora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey: todos los detalles

Tras la noticia, la monarca envió un contundente comunicado en el que dejaba claras las represalias que tienen que asumir por su decisión. Entre tanto, Harry también se ha puesto de cuarentena por si tiene que volar de urgencia al Reino Unido tras el ingreso de su abuelo, Felipe de Edimburgo (99).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin