Actualidad

Jorge Javier Vázquez no puede reprimir sus sentimientos hacia Mila Ximénez por su estado de salud

La salud de Mila Ximénez preocupa a su entorno, tal y como ha contado Informalia durante los últimos días. La tertuliana atraviesa una situación muy delicada en su lucha contra el cáncer de pulmón. A sus 67 años, el fuerte tratamiento la deja sin apenas fuerzas, por lo que ha dejado Sálvame de forma temporal.

Este miércoles, su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez confiesa que echa mucho de menos a Mila, parte vital del programa para él. "La echamos mucho de menos. Es una pieza fundamental del programa y a mí me da mucha tristeza llegar y no verla porque, aparte de una colaboradora excepcional, es una de mis mejores amigas. Y en cualquier publicidad aprovechaba para contarle mis rollos y ella a mí los suyos. No entendemos con solo mirarnos y me río con ella como con muy poca gente", explica el presentador en su blog de Lecturas.

Lea también - Mila Ximénez vuelve al hospital arropada por su hermana

El catalán está en permanente contacto con ella. De hecho, disfrutaron de un rato juntos hace unos días. "El domingo almuerzo con Mila, Cristina y P. Qué ganas tenía de ver a Mila y qué alegría verla tan bien. La encuentro tranquila, lúcida y sosegada. De su boca no sale ni una queja. Nos reímos con los últimos chismes de la tele y empezamos a hacer planes para el verano. Lo mejor es que la encuentro animada y con ganas de volver al trabajo", cuenta.

Por todo ello, Jorge espera que su amiga se recupere y puedan pasar todo el tiempo del mundo juntos. "Estoy deseando de que se recupere, que podamos viajar y que pasemos unos días en la playa brindando por la vida. Somos muchos los que la necesitamos", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin