Actualidad

El llanto de Sara Carbonero al hablar de sus hijos: "Son lágrimas que nunca vamos a olvidar"

Sara Carbonero se emocionó este martes durante su sección en Radio Marca. La mujer de Iker Casillas, que hace unas semanas fue intervenida de urgencia, rompió a llorar mientras hablaba de sus dos hijos, Martín y Lucas, ante los micrófonos.

Lea también - Sara Carbonero se emociona cuando su "maestro", Piqueras, le habla de su enfermedad: "Ya está, por favor Pedro"

La periodista entrevistó a Conchita, que cantó para el programa una de sus emotivas canciones, El Viaje. La cantante compuso la letra inspirándose en su hijo, que nació hace dos años de forma prematura. "Hay besos eternos, que no se terminan...", reza una parte del tema.

"Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra...Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo", añadió Sara con la voz entrecortada.

Lea también - Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su paso por el hospital: "Tengo mariposas de la emoción"

La que fuera presentadora de los Deportes en Telecinco confesó sus preocupaciones: "Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos... Lo siento, la música es esto también", sentenció, mientras se secaba las lágrimas. 

La propia Carbonero compartió después este fragmento en su perfil de Instagram. "Gracias por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu 'abrazo de lado', pero sobre todo por el: 'Es que si lloras tú, lloro yo'. Creo que no se puede añadir nada más", le escribió.

Sara conduce desde hace unas semanas la sección Que siga el baile cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30. Recibió el alta hospitalaria el pasado viernes 12 de febrero tras permanecer ingresada una semana y ser intervenida de urgencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin