Actualidad

El vestido de novia de Isa Pantoja desata la guerra entre María Patiño y Lecturas

Estaba en juego su jugosa exclusiva. Por eso Luis Pliego, director de Lecturas, saltó en cuanto escuchó que en Socialité iban a sacar los vestidos de novia de Chabelita. No podía creerse que el programa que presenta María Patiño le reventara de esa manera el reportaje que este miércoles ha sido su portada y por el que ha soltado más de 20.000 euros. Por eso, primero, teléfono en mano, llamó a los responsables del espacio para intentar pararlo y, tras la negativa, empezaron los intercambios de burofax.

Lea tambiénSale a la luz el vestido de novia de Isa Pantoja y le revientan así la exclusiva

Había que parar la emisión de las comprometidas imágenes de Chabelita probándose vestidos de novia en una exclusiva tienda de Móstoles como fuera. Y eso, claro, ha desatado una guerra entre la publicación de RBA y Patiño.

Según deslizan a Informalia, el director de Lecturas, que tiene una excelente relación con la cúpula de La Fábrica de la Tele, productora del programa, les llamó personalmente. Finalmente no emitieron las imágenes porque legalmente podía acarrearles algún problema, pero sí trataron el tema tanto el sábado como el domingo.

Mostraron una réplica del modelito que había elegido Chabelita para su portada, - y que aparece en el interior del reportaje de la revista - hablaron con un diseñador de vestidos de novia y dieron el precio que, según ellos, costaba la pieza.

Imágenes muy jugosas

En las imágenes que Patiño tiene en su poder se puede ver perfectamente a la hija de Isabel Pantoja probándose varios vestidos de novia y posando con ellos. Lo más llamativo es que, al tratarse de un reportaje muy bien remunerado (la acompañó hasta Asraf), está claro que no se casará con ese modelito. Ella, de hecho, ya lo deja claro en el reportaje finalmente publicado tras la polémica: "El día de mi boda llevaré varios vestidos. Uno más clásico y otro un caftán porque en Marruecos hace mucho calor".

La tienda también en guerra

La tienda en cuestión también se ha unido a esta guerra contra Maria Patiño y emitió un comunicado. "Queremos manifestar nuestro malestar por las imágenes y comentarios que hoy 20 de febrero, se difundirán en la cadena Telecinco, en concreto en el programa Socialité, dado que esas imágenes han sido tomadas sin permiso, en unas instalaciones privadas de uno de nuestros centros y no cuentan con el consentimiento para difundirlas ni de la Sra. Pantoja, ni nuestra. Además se dan datos totalmente falsos y desproporcionados, que están muy lejos de la realidad y no han sido cotejados".

Y añaden... "Por nuestra parte, nuestro departamento legal ya ha advertido a la productora que tomaremos más medidas legales oportunas para defender nuestros intereses y para garantizar la confidencialidad que debemos a nuestros clientes".

Lea tambiénIsa Pantoja se salta las restricciones del Covid-19 para irse de escapada con Asraf Beno

Así las cosas, normal que cuando a Chabelita le preguntaron que qué tal le caía María Patiño contestara: "Prefiero guardarme mi opinión", y la presentadora le contestara en su programa con este dardazo: "Ojalá me equivoque, pero desde fuera se ve con tanta claridad que su relación con Asraf va a ser un fracaso. Se vio en la Casa de Gran Hermano...".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin