Actualidad

La intensa y secreta batalla legal de David Bustamante: le reclama medio millón de euros a su ex asesor

David Bustamante tenía un secreto muy bien guardado. Ha trascendido que el cantante emprendió hace cinco años medidas legales contra su ex asesor, el hombre en que depositó toda su confianza cuando comenzó a brillar en el mundo de la música.

Lea también - El gran cambio físico de David Bustamante: pierde 20 kilos y recupera su six pack

Según cuenta Hola, demandó a Francisco Juan Manjón por presunta estafa. El ex de Paula Echevarría acudió hace unos días a la Audiencia Provincial de Madrid, donde se celebró una de las sesiones. Salió de los juzgados cabizbajo y con semblante serio, tal y como se aprecia en las imágenes que la revista lleva en su interior. 

La acusación le reclama a Manjón pagar la deuda que Bustamante contrajo con Hacienda por su supuesta mala gestión. En total, hasta medio millón de euros. La publicación aclara que en estos momentos el artista no tiene ningún asunto pendiente con el contribuidor. Además, el ex asesor se enfrenta a catorce años de cárcel. 

Lea tambiénDavid Bustamante y Álex Casademunt, enfrentados por la canción Dos hombres y un destino

En lo personal cuenta con el apoyo de su novia, la bailarina Yana Olina. Profesionalmente, cumple veinte años de carrera y para celebrar esta fecha tan especial ha anunciado un nuevo disco, 20 años y un destino. En el versiona grandes éxitos. Uno de ellos es Dos hombres y un destino, canción que publicó en 2002 junto a Álex Casademunt. Al ex triunfito no le sentó nada bien que no contará con él para este relanzamiento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin