Actualidad

Los otros negocios de Belén Esteban: quiere ser influencer y dejar Sálvame tras su pelea con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban explora otras vías de negocios ante su idea de abandonar Sálvame si los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no cumplen con su ultimátum. Según contó Informalia en exclusiva, la tertuliana de Mediaset ha exigido no volver a coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez como condición para seguir en el programa.

La de Paracuellos está tratando de expandir su negocio online y su faceta de influencer en las redes sociales. La princesa del pueblo trata de conseguir una nueva fuente de ingresos al margen de Sálvame, que ahora mismo es el trabajo que sustenta su situación económica. Solo así podría dejar el espacio de Telecinco y abrirse a otras experiencias.

Su destino más probable tras Sálvame sería Viva la vida, dirigido por su íntimo amigo, Raúl Prieto. Él suele ser su paño de lágrimas y es de los que están con ella en lo bueno y en lo malo. Fue hasta su padrino de boda y, por supuesto, estaría encantado de ofrecerle trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco así como en otros proyectos que prepara en Mediaset.

Lea también - Belén Esteban se apoya en su marido tras el ultimátum a Sálvame por su guerra con Jorge Javier Vázquez

Mientras tanto, Belén está desaparecida de Sálvame y explorando las posibilidades que le da Instagram. Esteban ya ha sido reclamo de varias marcas. Hace unos meses, de hecho, lanzó su línea de velas y se animó con la venta de joyas online, negocio que dejó tras un conflicto con su amiga Anabel Pantoja, también poseedora de una línea propia de bisutería.

Su guerra con Jorge Javier podría hacer perder a Belén la inmunidad de la que gozaba hasta ahora. Según contamos desde Informalia, en los pasillos de Mediaset se comenta que la sobreprotección de la que hasta ahora gozaba por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame podría acabarse si ella va demasiado lejos en su desafío al presentador. Si abandonara los platós, se abriría la veda contra la princesa del pueblo, hasta ahora intocable. Sería entonces cuando saldrían a la luz episodios que dañarían su imagen, como han hecho sin piedad con casi todos los otros muñecos del guiñol de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin