Actualidad

Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hemsworth y asegura que Pom Klementieff es solo una amiga

La prensa asturiana hizo saltar todas las alarmas hace unos días cuando insinuó que el marido de Elsa Pataky (44) podría tener algo más que una amistad con la modelo canadiense Pom Klementieff (34). 

Lea tambiénPonemos nombre a la canadiense que ha provocado el ataque de cuernos de Elsa Pataky con Chris Hemsworth

Por medio de Hola, Pataky ha desmentido que exista alguna crisis en su matrimonio con Chris Hemsworth (37). La revista recoge que Elsa "califica e invenciones estas noticias". Asegura que los dos están mejor que nunca, especialmente después de haber celebrado su primera década como casados el pasado mes de diciembre. 

Además, señalan que la española mantiene una "excelente relación" con la canadiense. Incluso las dos se han reunido en varias ocasiones, tanto solas como con el resto de la familia Hemsworth Pataky. 

La prensa de nuestras antípodas contó que la española y el australiano pasan por un mal momento y que la culpa la tendrían unas fotos del actor en las que aparece acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff, con quien se lleva muy bien desde hace años.

Señalaron que la amistad podría haberse convertido en algo más y que a Elsa no le ha hecho nada de gracia. Sin embargo, según Pataky estas imágenes están descontextualizadas, pues pertenecen a la inauguración del rodaje de la película que comparten, Love and Thunder. En esta velada también estuvieron presentes el resto de miembros del equipo. 

Lea tambiénElsa Pataky impacta a sus millones de fans al ayudar a parir a una yegua

La canadiense Pom Klementieff es modelo además de actriz y es conocida principalmente por interpretar a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, actuando en las películas Guardianes de la Galaxia. 

Hay que recordar que por el Día de San Valentín, Elsa y Chris se dedicaron tiernos mensajes de amor a través de sus redes sociales. "Siempre y para siempre", escribió ella bajo un selfie de los dos. Él compartió otra divertida instantánea de ambos hace una semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin