Actualidad

Lydia Lozano crece tras su operación de cervicales: "Estaba peor de lo que esperaban"

La periodista de 60 años ha sido operada de urgencia por una lesión en las cervicales. La intervención, que ha durado más de cuatro horas, ha sido complicada pero la mujer de Charly se encuentra bien. La espalda de Lydia Lozano "estaba bastante peor de lo que se esperaban", según sus compañeros de Sálvame. También han dicho que ahora mide un centímetro más por los estiramientos y que tardará unos diez días en poder volver a trabajar.

Como ya adelantábamos en la mañana de este martes, la televisiva ingresaba a las 8 acompañada de su marido. Ahora ya sabemos que "ha sido una operación delicada porque estaba bastante peor de lo que esperaba",  contaba un reportero de Telecinco cuando Lozano aún no se había despertado de la anestesia. "La operación ha salido bien y ella está bien", corroboraba su marido después.

La propia Lydia la que anunció en televisión que tenía que pasar por el quirófano para una operación de urgencia y que estaba muy asustada. "Me operan de las cervicales", explicó nerviosa ante su inminente paso por el quirófano. "No lo estoy pasando bien y tengo mucho miedo", admitió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin