Actualidad

Antonio García Ferreras es mago: "Siempre lleva una baraja", confiesa Jorge Blass

El mago Jorge Blass ha hablado sobre una de las facetas más desconocidas de Antonio García Ferreras, el presentador de La Sexta. Ha confirmado que es un gran apasionado de la magia y ha desvelado que siempre lleva un 'Kit' imprescindible en su bolsillo.

Lea también - Ana Pastor y Antonio García Ferreras, amor, dinero y política: en la riqueza y la 'megariqueza'

Blass ha acudido este martes a Espejo Púbico y, durante su entrevista con Fran Rivera, ha hablado de la relación de algunos famosos con la magia: "Intento no ir a ver magos malos. A Miguel Ángel Muñoz le encanta la magia y a Woody Allen también, a Orson Wells...".

Después, ha dado el nombre del marido de Ana Pastor: "Y a Ferreras, que siempre lleva una baraja", ha confesado sobre el comunicador. 

La estrella de Atresmedia ha hablado en pocas ocasiones de la devoción que siente por la magia. El año pasado acudió al programa La verbena e hizo un truco con dos monedas de un euro y cincuenta céntimos.

"En la política, como en la magia y el periodismo, lo fácil es hacer desaparecer a alguien o algo. Lo importante es hacerlo aparecer", aseguró en el programa tras hacer desaparecer una de las monedas. Después apareció debajo de su asiento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.