Actualidad

Jorge Blass confiesa que le hizo un truco de magia a la reina Letizia: "Fue muy curiosa. Rompió el protocolo"

Jorge Blass ha desvelado una anécdota sorprendente. El mago ha confesado que le hizo magia a la reina Letizia y ha contado cómo fue el trato que recibió por parte de la consorte asturiana. Quedó rendido a sus encantos.

Lea también - El padre de Letizia confiesa dónde estaba y qué hacía su hija durante el 23-F: "Nos marchamos de ahí a toda prisa"

"Una vez hice magia para la reina Letizia, fue muy curiosa ella... Estábamos en una recepción con la fundación Abracadabra, fue muy amable. Nos recibió y cuando no había cámaras pudimos hacerle un juego de magia", le ha confesado este martes a Fran Rivera en Espejo Público.

A continuación, ha desvelado en qué consistió el truco: "Le pedí que pensara una palabra, le di una cajita con una sorpresa... 'Señora piense una palabra', le dije", ha recordado. La mujer de Felipe VI fue clara en su respuesta: "Responsabilidad".

Lea tambiénLa reina Letizia se marca un "por la raja de tu falda" muy comentado

"Vaya palabrita, vaya palabrita...", ha asegurado Jorge, remarcando la dificultad de su elección. "Cuando la abrió vio la palabra 'responsabilidad', vi esos ojos de niña por la ilusión de la magia. Fue muy bonito", ha desvelado. 

Letizia se quedó atónita tras el truco e intentó descubrir el gran secreto del mago: "Cogió mis manos, empezó a ver la manga... Rompió el protocolo. Fue muy amable", ha sentenciado. Fran Rivera se ha quedado boquiabierto y ha terminado su charla con un "Yo alucino".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.