Actualidad

La estrategia de Susanna Griso para encontrar a su perra perdida: siete días sin dormir y una jaula trampa

Susanna Griso ha vivido una semana muy dura por la desaparición de su perra, una galga llamada Kali. La presentadora incluso pidió ayuda a sus seguidores de las redes sociales para tratar de encontrarla. Por fortuna, la historia ha tenido un final feliz y la mascota de la catalana ha vuelto al hogar, tal y como ella ha mostrado en Instagram.

Este martes, Susanna ha confesado en Espejo Público el 'modus operandi' para recuperar a su galga. La periodista estaba muy emocionada. "Lo primero que hice fue ir a la veterinaria. Y me dijo lo que puedes hacer es redes sociales. Cinco meses llevaba conmigo. Los galgos tienen mucho miedo. Kali está en el nueve de estrés. Esto pasó en un parque. En ese momento la estaban paseando mis hijos, se asustó y se les escapó", ha recordado Griso, quien ya contó en Instagram que la perra huyó por el lanzamiento de unos petardos.

"Los galgos son muy listos, ella buscó comida y bebida, fue a una casa que tenían un mastín, al cabo de unos días vieron el cartel y me llamaron. Previamente había avisado a seguridad, policía local, no sé por qué no me avisaron desde seguridad porque estaban alertados. Les estoy eternamente agradecida", ha alegado la presentadora del espacio de Antena 3.

Lea también - Así se libró Susanna Griso de ser estafada por Paco Sanz, el hombre de los 2.000 tumores

Una vez encontrada, había otro obstáculo en su rescate: "El problema era capturarla, porque estaba en tal grado de estrés… Finalmente optamos por esta fórmula, una jaula trampa, se le pone comida en el interior… Esto fue después de dos días… hicimos guardia", ha confesado Susanna.

Griso se ha mostrado muy agradecida a todos los que le ayudaron en la búsqueda de Kali: "Cuando un perro tiene tanto pánico, todavía es peor si va mucha gente. Quiero dar las gracias a la protectora, Alba, que son maravillosos, me han ayudado a la hora de colgar carteles, traer esta jaula trampa, han hecho guardias durante horas,..."

La periodista ha reconocido que lo ha pasado muy mal durante estos días: "Me gustan mucho los animales, pero nunca pensé que me pasaría siete días sin dormir por una perra, de lo mal que lo he pasado, me emociono, porque me ha hecho mucha compañía, es que me ha acompañado mucho en estos meses, ya está… ya está", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin