Actualidad

Pamela Anderson y su marido guardaespaldas no han salido de la cama desde su boda en Nochebuena

Pamela Anderson se casó en secreto en Nochebuena con su guardaespaldas, Dan Hayhurst. La boda se celebró en la casa que la actriz posee en Vancouver, Canadá, su país natal. Desde que se dieron el "sí quiero", la vigilante de la playa más famosa y su esposo no han salido de la vivienda y, más concretamente, de la cama.

Anderson ha concedido una entrevista al programa Loose Women. Y lo ha hecho desde la intimidad de su propio dormitorio y acompañada de su esposo. "No hemos salido de la cama desde Nochebuena", ha desvelado Pamela a través de una videollamada.

"Nos conocimos en esta misma casa. Este es un lugar mágico para vivir. Yo estaba atrapada aquí durante el coronavirus y él estaba trabajando, y nos quedamos encerrados juntos", ha explicado la actriz, que ya parece haber olvidado a su anterior marido, el productor de cine Jon Peters, con el que se casó hace poco más de un año. Su matrimonio duró 12 días.

Las relaciones de Pamela destacan por ser tan polémicas como apasionadas. Cuando estaba con el futbolista Adil Rami, un compañero de equipo de este llegó a decir que el defensa le contó que su vida sexual era muy intensa. "Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche", explicó Aleksandr Kokorin, que coincidió con el francés en el PFC Sochi de la Liga de Rusia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin