Actualidad

Isabel Pantoja, en negociaciones para vender Cantora: el precio, el comprador y una condición

Isabel Pantoja está en negociaciones para vender Cantora. No solo su parte, que equivale al 52,3% del terreno, sino toda la finca. Para ello, necesitará la aprobación de Kiko Rivera, que al margen de los movimientos de su madre está en negociaciones con hasta tres posibles compradores para deshacerse exclusivamente de su parte.

El programa de Ana Rosa contó este lunes que la folclórica está negociando con un empresario de Murcia, que estaría interesado en crear un campo de placas solares en la finca.

Lea tambiénKiko Rivera tiene tres compradores para su parte de Cantora, casi la mitad de la finca

"Isabel ya está dando pasos para la venta y los compradores están estudiando la documentación", aseguró Pepe del Real. Dejó claro que las intenciones de la cantante son muy firmes: "Sí hay voluntad de vender por parte de Pantoja y Agustín".

Así las cosas, ambos "han enviado la documentación al empresario murciano, las escrituras, notas simples de la finca Cantora...". En estos momentos, el interesado está estudiando la compra: "El empresario está estudiando la viabilidad de esta compra, las cargas existentes, los préstamos e incluso los contratos de alquiler porque hay partes de la finca que son cotos de caza".

Lea también - Isabel Pantoja y Mediaset, una relación herida de muerte: "No quiere saber nada de tele"

El periodista apostilló que "Cantora tiene un precio mínimo garantizado de unos 4.700.000 euros", aunque "hay disposición de negociar este precio" por parte de la tonadillera. Al mismo tiempo, Pantoja ha dejado claro cuál es su condición para venderle la finca: "El requisito para vender la finca ha sido que le deje usar el cortijo hasta que su madre Doña Ana desaparezca".

Lo más difícil será contar con la firma de su pequeño del alma: "Kiko tiene que contestar a este empresario y a lo largo del día de hoy van a empezar a hablar con el hijo de Isabel".

El enfrentamiento de Kiko Rivera y su madre se desencadenó cuando el DJ descubrió los objetos personales de su padre en Cantora el pasado mes de agosto. Los mismos enseres que habrían desaparecido tras un robo y que Fran y Cayetano llevan reclamándole a la folclórica toda su vida.

A comienzos de febrero, tras su última entrevista en el Deluxe, Kiko dijo estar mentalmente "destrozado" y frenó su guerra mediática contra ella. Sin embargo, detrás de las cámaras las aguas bajan más movidas que nunca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.