Actualidad

Fabiola Martínez apoya a Paloma Cuevas tras sus días más duros: el detallazo de la venezolana

Fabiola Martínez y Paloma Cuevas están viviendo situaciones similares tras acabar sus respectivos matrimonios con Bertín Osborne y Enrique Ponce. La venezolana ha tenido un bonito gesto con la cordobesa y le ha enviado a casa un detalle muy especial.

"Mi queridísima Fabiola, mil gracias por esta belleza de flores... son tan bonitas como tú", escribió Paloma este lunes en Instagram. Junto a estas palabras, una foto del ramo que le ha regalado su buena amiga.

La ex de Ponce ha vivido unas semanas complicadas debido a la hospitalización de su padre, Victoriano Valencia. El ex torero ingresó tras sufrir arritmias y un desequilibrio en los niveles de azúcar.

Lea tambiénEl padre de Paloma Cuevas, hospitalizado en las últimas semanas por un problema del corazón

Permaneció dos semanas en el Hospital de La Zarzuela, en Madrid, y recibió el alta el pasado viernes 12 de febrero. Tal y como contó Hola, Paloma pasó las noches a su lado, mientras que su madre, Paloma, y su hermana Verónica, se quedaban junto a él durante el día.

El pasado lunes 15 de febrero también recibió un ramo de varias de sus amigas, entre las que se encontraban Paula Echevarría, Margarita Vargas o la diseñadora de joyas Cristina Yanes. Un regalo que además le llegó tras San Valentín, el primer Día de los enamorados que pasó sin el torero.

Lea tambiénFabiola Martínez recupera la sonrisa junto a Carlos Baute

Por parte de Fabiola, está rehaciendo su vida tras separase de Bertín Osborne. Está volcada en el cuidado de sus dos hijos, Kike y Carlos, mientras estudia un máster en Administración de Empresas, que también tiene formación en Coaching de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Además, desde hace unos años se dedica al sector inmobiliario, tal y como desveló recientemente para sorpresa de todos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.