Actualidad

Harry y Meghan Markle reaparecen tras anunciar su embarazo y confirmar el 'Megxit': el vestido de 2.800 euros de la duquesa

El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido tras comunicarle a Isabel II que no volverán a ser miembros de la familia real británica. Este lunes participaron telemáticamente en un evento de Spotify, herramienta a través de la que lanzan sus ya famosos podcasts de Archwell Audio.

Lea también - Así será la demoledora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey: todos los detalles

Los duques de Sussex grabaron su intervención desde su mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California: "Estamos usando podcasts para llevar a cabo conversaciones poderosas (...) Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente", contó Meghan.

Harry añadió que en sus audios abordan temas que "inspiran, retan y educan": "La parte más grande de esto es intentar crear una comunidad donde puedes compartir y animar a otros a que cuenten sus historias en un espacio seguro", explicó el hijo del príncipe Carlos.

Para esta reaparición tan esperada, la que fuera actriz de Suits se decantó por un Oscar de la Renta de 2.800 euros. Se trata de un atuendo de la línea Citrus, confeccionado en seda y con motivos frutales. 

Lea tambiénLas duras represalias de Isabel II contra el príncipe Harry y Meghan Markle tras confirmar que no volverán a la Casa Real

Ambos estrenaron este ilusionante proyecto a finales de 2020. Por sus micrófonos han pasado invitados de la talla de Elton John, Tyler Perry, Stacey Abrams y James Corden. Incluso el pequeño Archie intervino en uno de ellos, sonando por primera vez su voz en público.

Los últimos días de Meghan y Harry han estado marcados por un sin fin de emociones. El pasado domingo 14 de febrero anunciaron que le darán un hermanito a Archie, el martes 16 grabaron su entrevista con Oprah Winfrey (se emite el próximo 7 de marzo por la CBS) y días después le confirmaron a la reina que no volverán a ser miembros de la familia real británica.

Tras la noticia, la monarca envió un contundente comunicado en el que dejaba claras las represalias que tienen que asumir por su decisión. Entre tanto, Harry también se ha puesto de cuarentena por si tiene que volar de urgencia al Reino Unido tras el ingreso de su abuelo, Felipe de Edimburgo (99).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin