Actualidad

Lydia Lozano ingresa en el hospital para ser operada de urgencia de las cervicales: "Estoy muy nerviosa"

Lydia Lozano anunciaba este lunes que tenía que ser operada de urgencia de las cervicales. La periodista desveló que tiene afectadas 4 vértebras que le producen un aplastamiento en la médula. De ahí la premura con la que los médicos han decidido su paso por quirófano.

En la mañana de este martes, a primera hora, Lydia ha ingresado en un céntrico hospital madrileño acompañada por su marido, Charly, para pasar por uno de los tragos más complicados de su vida. Apostando por un look cómodo, con gafas de sol, la documentación necesaria para la operación en la mano y una pequeña maleta color morado, llegaba a la clínica y confesaba estar "muy nerviosa".

Sin perder la sonrisa e intentando mantener el tipo, Lydia comentaba que "espero que todo salga bien", pero aseguraba que "a los médicos no les pregunto porque sino me mareo".

Lea también - Lydia Lozano, ¿infiel a su marido Charly?: el nombre del paparazzi con el que habría engañado a su esposo

Así las cosas, ha vuelto a hablar de la operación a la que se somete: "Pero toca la médula y eso es un poco complicado". Tras esta operación permanecerá ingresada varios días en los que no podrá recibir visitas, tal y como ha comentado.

Mientras que Charly, fiel a su discreción, no ha hecho declaraciones, Lozano ha presumido de marido confesando que es su gran apoyo en estos momentos: "No podía faltar. En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad".

Lea también - Lydia Lozano arremete con dureza contra Isabel Gemio: "Le encanta montar pollos, se mueve bien en el barro"

La colaboradora anunció este lunes en directo su operación: "Me operan mañana de urgencia de las cervicales", Contó que todo se desencadenó después de sentir un hormiguero en las manos mientras dormía. Sin embargo, la preocupación llegó cuando un día leyendo no sentía el libro en sus manos, por lo que decidió acudir a un especialista. "Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo", aclaró después con un evidente nerviosismo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.