Actualidad

Raquel Bollo, en guerra con los chinos por los diseños que luce en las redes

Si hemos de hacer caso a las habladurías, Raquel Bollo se habría convertido en el terror de los bazares chinos. En Sálvame acusaron a la ex tertuliana de copiar los que califica como sus diseños de ropa, de lo que adquiere en "los chinos". Ella se ha apresurado a negarlo tajantemente, pero en el programa se ratifican en lo contrario.

Mala publicidad consigue Raquel con este enfrentamiento tan negativo. Pero le ha salido una defensora a ultranza, Anabel Pantoja, quien dice que la Bollo tiene dos líneas de prendas, las diseñadas por ella y las que compra a mayoristas.

Otra fuente cercana a Raquel incide en que "son ganas de hacer daño. Ella se curra sus diseños y no copia a nadie. Lo que ocurre es que en Sálvame le tienen ojeriza y van a por ella".

Y otra nueva hipótesis, lanzada por el tertuliano Jose Antonio Canales Rivera, ofrece la versión de que "es posible que sean los chinos los que copien los diseños de Raquel". Mientras unos y otros no se ponen de acuerdo, nos cuentan que el cabreo de Raquel Bollo es mayúsculo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.