Actualidad

Samuel Eto'o, a punto de ser declarado en rebeldía por no hacerse las pruebas de ADN tras la demanda de paternidad

El futbolista Samuel Eto'o será declarado en rebeldía si sigue ignorando los edictos, burofax y cualquier tipo de requerimientos judiciales para que se someta a las pruebas de ADN referentes a la demanda de paternidad presentada por una joven, Erika, que asegura ser su hija.

El proceso se sigue en un Juzgado de Primera Instancia de Madrid y, como asegura el abogado de Erika, el mayor especialista de este tipo de demandas en España, Fernando Osuna, "esperamos que el juez ponga fecha al juicio muy pronto", y si Eto'o sigue sin presentarse, puede ser declarado en rebeldía.

La madre de Erika es la caboverdiana Adileusa do Rosario, una mujer de cuarenta años que conoció a Samuel en 1998 en la discoteca madrileña Barnon, muy frecuentada entonces por jugadores del Real Madrid, club al que pertenecía en aquel tiempo Eto'o. Esa noche, Samuel se encontraba en el local acompañado de dos compañeros merengues, Raúl y Roberto Carlos. Precisamente, Raúl conoció en esa disco a la que hoy es su esposa, Mamen Sanz.

Dee Dee, como conocen a Adileusa sus amigos, mantiene que estuvo ocho meses ennoviada con el camerunés. Pero, según ella, cuando le comunico al deportista que estaba embarazada, él se desentendió totalmente y ni tan siquiera asistió al parto, que tuvo lugar en un hospital de la localidad madrileña de Alcorcón. Erika vino al mundo el 17 de noviembre de 1999. Y no conoce a su presunto padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin