Actualidad

Julio Iglesias tiembla ante la autobiografía de su presunto hijo, Javier Santos

A mediados de año saldrá al mercado la autobiografía de Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias. El libro preocupa al cantante de 77 años, al que han puesto ya al tanto de esa inminente publicación, por lo que se pueda contar en él, sobre todo en la historia sentimental, más exactamente sexual, que tuvo con María Edite Santos, madre de Javier, quien lleva toda la vida luchando en los tribunales para que la Justicia reconozca a Iglesias como padre biológico de su vástago.

De momento, el artista lleva ventaja en el proceso, pues la última sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia era favorable al padre de Enrique Iglesias. El tema está en el Tribunal Supremo a la espera de una nueva sentencia que, de ser contraria a los intereses de Santos, se recurriría en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

En cuanto a la exclusiva publicada por Informalia sobre la intención de Javier Santos de vender sus futuros derechos hereditarios sobre la fortuna de su presunto padre, ya hay varias entidades interesadas en comprarlos.

El prestigioso abogado Fernando a Osuna, representante legal de Javier, es quien se ocupa de las negociaciones, y parece ser que van por muy buen camino. Se ha publicado que a Javier podrían corresponderle entre 35 y 45 millones de euros en el reparto.

Lea tambiénEspaña, denunciada ante la ONU por la demanda de paternidad de Javier Santos a Julio Iglesias

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.