Actualidad

Anabel Pantoja aclara que no está embarazada y estalla: "Por mi sobrepeso no deis por cierto que lo estoy"

Anabel Pantoja ha vivido innumerables tardes complicadas en Sálvame, pero a buen seguro ninguna como la de este lunes. En medio de rumores de embarazo después de que su prometido, Omar Sánchez, publicase una imagen en la que se le veía una sospechosa barriguita, la sevillana no dudó en someterse a una prueba de embarazo en pleno directo.

El test dio un claro positivo que desvelaba que la sobrina de Isabel Pantoja estaría embarazada por primera vez. Una noticia que, según la colaboradora, era "imposible", pero que la dejó de lo más preocupada echando "cuentas" al terminar el programa.

Lea también - ¿Está Anabel Pantoja embarazada?: el posado luciendo barriga con su novio que ha revolucionado las redes

Para salir de dudas, la prima de Kiko Rivera compró otra prueba de embarazo al abandonar el programa. Consciente de que todos sus fans estaban en un sinvivir ante la noticia de su posible maternidad, no dudó en compartir el resultado definitivo a través de Instagram.

"Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros pero no es mi momento y cuando venga os enteraréis de verdad. De momento aun no podéis encasillarme de embarazada", aseguró Anabel muy satisfecha en la noche de este lunes, mientras mostraba  su test de embarazo negativo.

"Obviamente no voy a prestarme a hacerme un test y voy a anunciarlo así de esa manera sin decírselo a mi familia. Por lo tanto, yo estaba tan segura. Así que no, no, no", matizó después.  

Después la colaboradora compartió una importante reflexión: "Se trata de no señalarte porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté lo diré, pero por mi sobrepeso o mi tripa de más no deis por cierto que lo estoy. Que en 2021 después de esta puta pandemia sigamos estando en la edad de piedra con ese tipo de comentarios".

Anabel terminó su alegato pidiéndole disculpas a sus seguidores y lanzándole un mensaje lleno de amor a su novio surfero: "Te amo Omar. Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos".

Lea tambiénEl prometido de Anabel Pantoja da el salto al mundo del espectáculo tras aplazar su boda con la sobrina de Isabel

Los rumores de embarazo se desataron tras la foto compartida por Omar en su perfil de Instagram este fin de semana. En la instantánea, el joven aparece sentado en un banco mientras que pone su mano en la tripa de Anabel, quien permanece de pie y mirando al infinito. El canario acompañaba la fotografía con un emoticono de una rosa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.