Actualidad

Dani Rovira, molesto con los rumores de su posible noviazgo con Ana Guerra

El entorno de Dani Rovira (40) ha desmentido la noticia de un posible romance entre el actor y la ex triunfita Ana Guerra (27). Han asegurado que está "molesto" con las informaciones que están saliendo a la luz sobre ellos.

"Está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa", afirman personas cercanas al protagonista de Ocho apellidos vascos en el periódico ABC. Las interacciones de Dani Rovira con Ana Guerra en las redes sociales hicieron saltar todas las alarmas: "Dani es muy de corazones. Suele usarlos de forma habitual en casi todos sus WhatsApp", aclaran. 

Lea también - Dani Rovira y Ana Guerra, ¿novios?: las pistas que apuntan a una relación entre los dos

El malagueño mantenía un noviazgo de idas y venidas con Clara Lago, con la que estuvo saliendo cinco años antes de romper en 2019. Después, durante la enfermedad del actor retomaron su relación y al poco la cortaron de nuevo. No obstante, entre ellos quedó una bonita amistad y la relación entre los dos continúa siendo un misterio.

Por parte de Ana Guerra, tras salir de Operación Triunfo 2017, encontró el amor en Miguel Ángel Muñoz. Con el actor rompió en verano del año pasado tras un discreto noviazgo.

Lea tambiénMiguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto después de casi dos años de relación

Viva la vida contó este domingo que Ana y Dani podrían haber comenzado una relación sentimental. Hace unos días, la triunfita acudió al programa de radio de Rovira, Mi año favorito. Durante la charla demostraron tener una gran complicidad. De hecho, con motivo del 27 cumpleaños de la cantante, Dani compartió un fragmento de este programa en sus redes sociales.

"Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla... pero es que está muchacha nos ha ganado", escribió el ex de Clara el pasado 18 de febrero en Instagram. Ella contestó: "¡Regalazo!".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.