Actualidad

Gwyneth Paltrow triunfa con su rompedor consolador-vibrador: se agota en solo una semana

Gwyneth Paltrow triunfa con Goop, la web creada por ella misma en la que vende desde velas que huelen a su vagina hasta unos fraudulentos huevos de jade. Su último lanzamiento, un vibrador-consolador de doble función, se ha agotado en poco más de una semana. Las nuevas unidades ya cuentan con lista de espera.

Lea también - Gwyneth Paltrow, multada con 145.000 euros por vender huevos vaginales fraudulentos

Este aparato se vende por 95 dólares, alrededor de 80 euros. Así se describe en la web de Paltrow: "Es el mejor masajeador íntimo: un extremo tiene una maravilloso acabado esférico retumbante con variedad de vibraciones para estimulación externa. Por otro lado, el extremo delgado y flexible proporciona una oscilación potente y precisa para la estimulación interna o del clítoris", dicen.

Gwyneth ha promocionado este vibrador-consolador a través de un montaje en el que aparece durante la gala de los Oscar donde ganó el premio a Mejor Actriz en 1999. Eso sí, la actriz reemplazaba la estatuilla por uno de sus nuevos estimuladores: "Os adelanto que yo también sé hacer memes, chicos", ha escrito la intérprete.

"Necesitaba matar el tiempo" ha alegado Paltrow al hablar sobre este vibrador-consolador. Según ella, es una "belleza para la mesita de noche", que además de estar muy cuidado en su estética, de colores rosa y blanco con detalles dorados, posee un tacto aterciopelado y sedoso, resistente al agua para "jugar en la ducha". Gwyneth lo tiene claro. Todo un "alivio para el aburrimiento".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments